Tratamiento Orejas · Pómulos · Mentón

orejas

Tratamiento Orejas en Zaragoza. Rejuvenecimiento del lóbulo de las orejas con ácido hialurónico, ¡Infórmate!

Las orejas son una parte de nuestro cuerpo a la que no le damos importancia. Pero nos fijamos en ellas inevitablemente cuando llevamos pendientes. Además, el uso de pendientes, sobre todo si pesan mucho, hace que el agujero se vaya dilatando o rasgando.

Las orejas siguen creciendo durante toda la vida y transmiten información sobre la edad de la paciente.

Con el paso del tiempo el lóbulo de la oreja sufre cambios significativos como distorsión y ptosis (caída). Entre los 20 y 60 años aumenta un 35% su tamaño. La longitud del lóbulo no debe sobrepasar del 30% de la longitud total de la oreja, ya que longitudes mayores se consideran antiestéticas y dan apariencia de más edad.

El aumento de longitud del lóbulo se debe a:

  • La fuerza de la gravedad.
  • El exceso de piel por el paso del tiempo

TRATAMIENTO OREJAS

En nuestra consulta de Medicina Estética de Zaragoza tratamos el rejuvenecimiento del lóbulo de la oreja con infiltraciones de ácido hialurónico. Esto nos permite restaurar su forma y darle consistencia. Los lóbulos tienen la peculiaridad de tener poca inervación, por lo que será un procedimiento prácticamente indoloro. Además es un tratamiento efectivo, rápido, seguro y duradero.

¿Objetivo?

  • Evitar el envejecimiento de las orejas.
  • Restaurar lóbulos deteriorados.
  • Lucir tus pendientes con más seguridad.

resultados lobulo oreja con hialuronico
En los casos de dilataciones o agujeros rasgados, puede ser necesaria una cirugía menor, con un punto de sutura para rehacer la zona. En este caso, cuando el lóbulo esté reparado se procedería a la infiltración de ácido hialurónico.

 

pómulos

El pómulo está formado por un soporte óseo, almohadillas de grasa, músculo y piel. Con el paso del tiempo el hueso se va reabsorbiendo y la grasa va disminuyendo. También el músculo pierde tono y la piel tiende a la flacidez. Esto se traduce en la formación de arrugas y pliegues. Así como depresiones en el tercio medio y pérdida del contorno facial del tercio inferior del rostro.

Para conseguir redefinir el óvalo facial debemos dar soporte al pómulo. Se realiza restaurando sus depresiones y reposicionando los tejidos. Esto se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico y con inductores del colágeno.

 

Mentón

En ocasiones nos encontramos con mentones muy pequeños, prominentes o retraídos que alteran las proporciones de nuestro rostro. Se pueden usar métodos poco invasivos para corregirlos, consiguiendo unos resultados naturales y armoniosos. Las mujeres buscan remodelar el mentón para conseguir un rostro más proporcionado mientras que los hombres buscan además masculinizar su reborde mandibular.

El tratamiento se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico.

 

 

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos faciales

makeup