Rinomodelación en Zaragoza

¿Estás buscando un tratamiento de Rinomodelación sin cirugía en Zaragoza? Te contamos cómo puedes conseguir una nariz perfecta. La rinomodelación es un tratamiento con resultados inmediatos.

La nariz influye de manera importante en la armonía de nuestro rostro. En ocasiones nos gustaría mejorar o cambiar ciertos aspectos de nuestra nariz para conseguir un rostro más armonioso sin tener que pasar por el quirófano. La Rinomodelación permite hacer algunas correcciones en la forma y el tamaño de la nariz sin tener que recurrir a la cirugía.

¿Qué es la Rinomodelación?

Es una técnica mínimamente invasiva, efectiva, con resultados inmediatos, que evita las cicatrices, hematomas, suturas y largos periodos de recuperación que suponen pasar por el quirófano.

¿Qué aspectos de la nariz se pueden corregir?

Estos son algunos aspectos que se pueden corregir con la Rinomodelación:

  • Pequeñas asimetrías o desviaciones
  • Gibas o deformaciones leves o moderadas del puente nasal.
  • Punta de la nariz caída o hundida
  • Nariz pequeña o aplanada
  • Ensanchamiento de la base nasal
antes y despues, resultados reales, rinomodelación, remodelacion nariz, hialuronico, medidina estetica zaragoza
resultados rinomodelacion, antes y después, zaragoza, disimular hueso nariz,

Pasos a seguir en una Rinomodelación:

Para evaluar cada caso, la Dra. Gracia Alonso realiza el tratamiento de Rinomodelación en Zaragoza siguiendo un protocolo seguro y eficiente:

1º- Escuchar atentamente al paciente para que nos cuente los resultados que le gustaría conseguir.

2º- Se hará una exploración exhaustiva de la estructura nasal para valorar si, con la rinomodelación, vamos a conseguir los resultados deseados.

3º- Se explicará al paciente detalladamente los resultados que se pueden obtener con la Rinomodelación. Siempre será el paciente quien decida si prefiere recurrir a la rinoplastia quirúrgica.

¿Cómo se hace el tratamiento?

El tratamiento de Rinomodelación en Zaragoza se realiza mediante la infiltración de un gel de Ácido Hialurónico de gran consistencia en las zonas de la nariz que se quieren corregir.

En manos expertas y con una técnica depurada es un tratamiento seguro, que permite obtener unos resultados naturales y duraderos. No deja marcas, el paciente puede seguir con su vida habitual.

 

Visita nuestra Galería para conocer los resultados “Antes y Después” de muchos de los tratamientos.

 

rinomodelacion en zaragoza, remodelar nariz con acido hialuronico, resultados, tratamiento
¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

makeup