Tratamiento Botox en Zaragoza

Botox

FRENTE, ENTRECEJO Y ZONA PERIOCULAR (PATAS DE GALLO)

Tratamiento de Botox para eliminar las arrugas de expresión en Zaragoza. Las mejores técnicas con toxina botulínica y Ácido Hialurónico

Arrugas de Expresión o Arrugas Dinámicas: Se producen por la contracción muscular repetida de los músculos faciales. Se aprecian arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y la zona periocular (“patas de gallo”).

Estas arrugas se pueden tratar con:

  • Con toxina botulínica (bótox) se relajan los músculos y se corrigen las arrugas. Es, también, un tratamiento preventivo, ya que evita que las arrugas se vayan haciendo más profundas con el tiempo.
  • Con infiltraciones de ácido hialurónico en las arrugas o surcos, para disminuir su profundidad.
  • Haciendo una Miomodulación con ácido hialurónico en las zonas de la frente y/o entrecejo. Consiste en hacer una infiltración más profunda, debajo del músculo, para disminuir la fuerza de contracción muscular. Este es el tratamiento de elección cuando, además, hay un hundimiento en la zona del hueso frontal producido por el envejecimiento.

Estos tratamientos se pueden usar solos o en combinación.

Para un resultado armónico y natural es imprescindible:

  • Analizar bien al paciente. Por ejemplo: músculos faciales, gesticulación, arrugas, surcos, etc.
  • Usar la dosis de toxina botulínica (bótox) necesarias en las zonas correctas.
  • Usar el tipo de ácido hialurónico adecuado, según la zona y profundidad a la que se va a trabajar.
¿El objetivo?

Proporcionar al rostro un aspecto descansado, fresco y natural. Al tratar la zona de la frente y la zona periocular, si el paciente lo requiere, se puede levantar la cola de la ceja para conseguir una mirada más abierta y relajada.

tratamiento arrugas botox zaragoza

Arrugas Estáticas: Son arrugas que permanecen cuando el músculo está relajado. Las arrugas, surcos o zonas deprimidas se tratan con rellenos de ácido hialurónico.

Ambos tipos de arrugas se pueden prevenir tratándolas de forma precoz para evitar que se hagan más profundas con el tiempo.

tratamiento arrugas de expresión

 

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos faciales

makeup