RINOMODELACIÓN en hombres
La rinomodelación en hombres es un tratamiento sin cirugía y que sólo requiere 1 sesión. Es un tratamiento habitual en nuestra consulta de Medicina Estética en Zaragoza.
En primer lugar, la rinomodelación en hombres es una técnica mínimamente invasiva, segura, efectiva y sin cicatrices.
En segundo lugar, sus resultados son inmediatos y sin cirugía. ¡Sin necesidad de pasar por el quirófano! Así, con la rinomodelación en hombres evitamos los inconvenientes de una cirugía. Por ejemplo, una rinoplastia conllevaría: suturas, hematomas y un periodo largo de recuperación.
Lo más importante en la rinomodelación en hombres es evaluar la anatomía y rasgos de cada persona. De esta forma conseguiremos el mejor resultado. La rinomodelación permite corregir imperfecciones nasales. Por ejemplo: puentes pronunciados, punta nasal caída, nariz ancha o también pequeñas asimetrías. Los rasgos de la nariz masculina son perfiles rectos y bases anchas. La punta de la nariz suele ser amplia y bulbosa.
Por último, la rinomodelación en hombres se realiza con inyecciones de ácido hialurónico. Es un material biocompatible y reabsorbible. El ácido hialurónico se adapta perfectamente al tejido infiltrado. Es una técnica segura e indolora.
Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia
Descubre todos los tratamientos de Estética Masculina