Sudor Excesivo en Hombres

HIPERHIDROSIS en hombres

Causas del sudor excesivo en hombres

El sudor excesivo en hombres puede ser muy molesto y se puede tratar con diferentes técnicas. En primer lugar, los hombres tienen mayor cantidad de glándulas sudoríparas en su cuerpo. Por lo que es normal que el sudor sea mayor. Sobre todo en situaciones de estrés o cuando realizan cualquier actividad física.

En algunas personas esta producción de sudor, en manos, pies, axilas, ingles, cara, es excesiva. A causa de ello, perturba la rutina diaria, genera angustia emocional y retraimiento social. También, en un estado de nervios y estrés empeora aún más. En definitiva, es un perjuicio para su actividad laboral, social y su autoestima.

No existe una causa médica para el exceso de sudor en hombres, pero puede ser hereditario. A veces, este problema se da en varios miembros de la familia.

tratamiento para el exceso de sudor en zaragoza

Hay tratamientos para que la hipersudoración no te impida llevar una vida normal:

  • Antitranspirantes potentes con Cloruro de aluminio.
  • Medicamentos que bloquean la producción de sudor.
  • Miomoduladores

Por otro lado, los medicamentos pueden tener efectos secundarios. Por ejemplo, sequedad de boca, visión borrosa y problemas en la vejiga. Las personas que acuden a la consulta ya han utilizado antitranspirantes y no les han funcionado.

En consecuencia, tratamos la hiperhidrosis con microinyecciones de miomoduladores. Esto bloquea los nervios que producen la sudoración excesiva. El efecto suele durar aproximadamente 8-12 meses.

 

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos de Estética Masculina

makeup