Tratamiento flacidez facial en Zaragoza

Tratamiento flacidez facial

Tratamiento para la flacidez facial en Zaragoza. Consigue unos resultados naturales en una sola sesión. Valoramos tu caso y tus necesidades.

REBORDE MANDIBULAR

Conseguir un rostro armonioso, terso y bien definido es un deseo de muchas mujeres y hombres. En nuestra consulta de Medicina Estética de Zaragoza hacemos realidad este deseo. El óvalo facial se va desdibujando con el paso del tiempo debido a la pérdida de volumen de estructuras del tercio medio facial. Como consecuencia de esto se produce una caída de la piel en el reborde mandibular invirtiéndose el triángulo de la juventud, ahora el mentón ya no es el vértice, el reborde mandibular se convierte en la base del triángulo.

El objetivo es restablecer ese triángulo, redefinir el arco mandibular. Esto se consigue devolviendo al rostro los volúmenes perdidos y redensificando la piel. Para ello se emplean productos como el ácido hialurónico, inductores del colágeno e hilos tensores.

 

sienes

Con el paso del tiempo las sienes (fosa temporal) suelen mostrar un hundimiento. En nuestra consulta de Medicina Estética de Zaragoza encontrarás un tratamiento efectivo para esta zona.

La forma y profundidad de las sienes influyen en el aspecto armónico del rostro. Por ello, unas sienes hundidas dan un aspecto poco saludable y envejecido.

tratamiento sienes

En primer lugar, debemos valorar la amplitud, profundidad y su relación con las estructuras adyacentes: pómulo, frente y párpados. A continuación, realizaremos el tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar depresiones, tensar tejidos, elevar las cejas y mejorar las proporciones entre la frente y los pómulos.

Es un tratamiento seguro que aporta un aspecto rejuvenecido y natural.

tratamiento flacidez facial en sienes


flacidez facial sienes

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos faciales

 

makeup