REJUVENECIMIENTO GENITAL Zaragoza

REJUVENECIMIENTO GENITAL en Zaragoza

En nuestra consulta de Zaragoza podemos realizarte un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal o genital. Muchas personas pueden tener complejos por el aspecto de su zona íntima. Además, esto puede afectar a sus relaciones sexuales.

A muchas mujeres y hombres les gustaría cuidar su zona íntima porque, al igual que otras zonas del cuerpo, con el paso del tiempo van cambiando, pierden consistencia y adquieren una coloración muy oscura.

En primer lugar, este tratamiento está dirigido a personas con atrofia en la zona genital. Algunos síntomas pueden ser, por ejemplo: sequedad, irritación de la zona íntima, picores, molestias, ardor, etc.

Gracias a la Medicina Estética, contamos con tratamientos seguros e indoloros realizados con técnicas mínimamente invasivas.

Tratamientos de Rejuvenecimiento Genital

Existen diversos tratamientos específicos para el rejuvenecimiento vaginal:

Labios mayores finos, con poca consistencia: Empleamos Ácido Hialurónico para mejorar el grosor de los labios mayores. Así, conseguimos unos labios mayores más turgentes y definidos.

Piel de la zona vulvar y perianal oscurecidas: Se realiza con tratamientos como por ejemplo, los peelings químicos, la carboxiterapia y el Ácido Hialurónico. Con ello, podemos mejorar la coloración y el aspecto de la piel de esta zona.

La Dra. Gracia Alonso realiza un tratamiento personalizado para cada paciente. Además del rejuvenecimiento de la zona íntima, también mejora la hidratación.

Por último, podemos realizar una remodelación de la zona vaginal si se precisa. Este tratamiento es mínimamente invasivo. No requiere cirugía.

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos de Ginecoestética

makeup