grasa localizada
Tratamiento para eliminar la grasa localizada en glúteos, cartucheras, abdomen… Centro de Medicina Estética en Zaragoza.
Causas de las adiposidades localizadas:
- Genéticas, de edad o sexo.
- Aumento de peso, mala alimentación o bacterias estomacales.
- Falta de ejercicio, estrés y falta de sueño.
- Ciertos medicamentos o enfermedades.
- Cambios hormonales.
Por la localización, podemos distinguir entre:
La grasa visceral: Se encuentra alrededor de los órganos vitales. Por tanto, es la más peligrosa y produce un aumento del volumen abdominal. Este tipo de grasa se debe tratar controlando el peso. De ahí que sea necesario llevar una alimentación saludable.
La grasa subcutánea: Está debajo de la piel y se encuentra con más frecuencia en glúteos, cartucheras y abdomen. También en costados, entrepierna, zona del sujetador y brazos. Por lo general, para disminuir este tipo de grasa se deberán hacer tratamientos combinados. Para ello, emplearemos infiltraciones con activos lipolíticos y dispositivos médicos.
Por ejemplo, a base de infiltraciones con activos lipolíticos y dispositivos médicos. Son necesarias varias sesiones para conseguir el efecto deseado. Las sesiones suelen ser semanales o quincenales. Son tratamientos poco invasivos y seguros. Además, son bien tolerados por los pacientes. Por último, para obtener unos buenos resultados y que éstos se mantengan en el tiempo se deberá:
- Llevar hábitos de vida saludables.
- Beber agua.
- Hacer el ejercicio físico.
- Seguir unas recomendaciones dietéticas.
Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia
Descubre todos los tratamientos corporales