Dietas Antienvejecimiento Zaragoza

dietas

ANTI-ENVEJECIMIENTO

Cada vez vivimos más años, la esperanza de vida va en aumento pero ¿disfrutamos de una buena calidad de vida?

El envejecimiento es un proceso fisiológico de deterioro de las funciones, órganos y tejidos del cuerpo, que se produce de forma natural con el paso del tiempo y está relacionado con la genética y los hábitos de vida. Podemos y debemos enlentecer el deterioro de nuestro cuerpo para poder disfrutar de una mejor calidad de vida durante más tiempo. Se trata de que el funcionamiento de nuestro cuerpo esté en las mejores condiciones para que nuestro cuerpo se sienta joven aunque pasen los años.

El factor que más influye en la longevidad y en que disfrutemos de mayor calidad de vida es la alimentación. Hay que comer lo necesario para que nuestro cuerpo esté sano y nos permita desarrollar nuestra vida con normalidad.

Es importante que nuestra alimentación vaya acompañada de unos hábitos de vida saludable: ejercicio físico, alcohol moderado, no fumar, dormir bien, controlar el estrés…

¿Qué factores influyen en las dietas antienvejecimiento?

Nuestro cuerpo está sometido a muchos factores externos ambientales, laborales, personales, familiares…que pueden alterar el equilibrio hormonal y la asimilación de nutrientes favoreciendo la oxidación y por tanto el deterioro de nuestro cuerpo.

¿A quiénes van dirigidas las dietas antienvejecimiento?

La Medicina Antienvejecimiento está dirigida a aquellos que quieran disfrutar de una mejor calidad de vida durante más tiempo:

  • Personas > 30 años
  • Quienes quieran mejorar su actividad física, mental y sexual.
  • Personas que quieran prolongar su vida activa
  • Quienes quieran retrasar los signos de la edad en rostro y cuerpo.

Tiene en cuenta la edad cronológica (la que depende de la fecha de nacimiento) y la edad biológica (la que depende del estado de nuestras células) para elaborar un programa personalizado adaptado a las necesidades de cada uno.

 

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos de Nutrición

makeup