Atrofia Genital, Tratamiento en Zaragoza

Atrofia Genital

La atrofia genital produce molestias muy incómodas en los que lo padecen. Para tratarlo, en nuestra consulta de medicina estética en Zaragoza, realizamos técnicas seguras e indoloras para tratar este problema.

La atrofia genital también se conoce por vaginitis atrófica. Es el adelgazamiento, sequedad e inflamación de las paredes vaginales. Este problema suele aparecer cuando el cuerpo tiene menos estrógeno. Se produce con mayor frecuencia después de la menopausia (Sd. genito-urinario de la menopausia). También en patologías que cursan con niveles disminuidos de estrógenos.

¿Cuáles son los síntomas?

Genitales: Sequedad, ardor, picor, molestias durante las relaciones sexuales.

Urinarios: Ardor al orinar, urgencia de orinar, infecciones urinarias recurrentes, incontinencia urinaria.

Pocas mujeres buscan tratamiento por desconocimiento, por vergüenza, o también por resignación.

Debemos saber que SE PUEDE Y SE DEBE PREVENIR Y TRATAR la atrofia genital.

Disponemos de tratamientos con PRP (factores de crecimiento), Ácido Hialurónico y carboxiterapia para mejorar la sequedad y atrofia vaginal.

Nuestro objetivo es:

• Prevenir evitando los factores de riesgo. Por ejemplo: tabaco, descenso de estrógenos.
  • Tratar para evitar el riesgo de complicaciones. Por ejemplo: infecciones, problemas urinarios.
  • Poder llevar una vida sexual sin molestias

¿Tienes alguna duda sobre este tratamiento? La Dra. Gracia Alonso estará a tu disposición para informarte sobre todas las cuestiones que le plantees. Puedes llamar o enviar el siguiente formulario de información. ¡Estaremos encantados de escucharte!

¿Quieres informarte sobre este tratamiento?
Nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites o una cita sin compromiso para asesorarte y valorar tu caso

Reserva Cita gratuita con la Dra. Gracia Alonso en Doctoralia

Descubre todos los tratamientos de Ginecoestética

makeup